Las 5 de la Semana | ¡Hello Octubre!

by - 12:12 a.m.


No sé ustedes, pero yo sigo shockeada de que, bajita la mano, ya se nos fueron nueve meses. Me parece increíble pensar que ya estamos en Octubre y que toca hacer nuevos planes para los próximos 29 días. Por mi parte, este mes espero -ahora sí- retomar el ritmo y administrar mejor mi tiempo, cumplir con los horarios que me establezco y echarle ganas a esos retos que tengo atascados, así que el primer paso es estar al día con las secciones y hoy le toca el turno al resumen de la semana:

1. PORTADA REVELADA DE FOREVER GEEK (GEEK GIRL #6) DE HOLLY SMALE
Esta semana se ha revelado la portada de Forever Geek, sexta y última parte de la serie Geek Girl de Holly Smale que, actualmente, se encuentra en publicación en España y Latinoamérica. De momento, en México, se encuentran disponibles los primeros dos: Geek Girl y Modelo Inadaptada, pero, en España ya se ha traducido la tercera entrega, Genio y Fotogenia, así que no es de extrañarse que pronto lo tengamos disponible.

Por mi parte, hay algo en esta serie que me llama bastante la atención, a pesar de que no cuenta con el argumento del siglo. Considero que es muy probable que la lea, pero, al ser una saga tan larga, esperaré a ver el ritmo de publicación, ya que no quiero quedarme con otra serie más.

Les dejo la sinopsis del primer libro, Geek Girl, para ver si les llama la atención:
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
*Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
*Un instante dura unos cien segundos.
*Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?

2. NUEVO PÓSTER Y TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS



Juro que ver cualquier cosa relacionada con el mundo de Harry Potter me da vida y este tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, para mí, ha sido el mejor que hemos visto. Los animales lucen geniales, tenemos muchísimas escenas nuevas, vemos a otros miembros del cast, Newt le acomoda el pelo a Tina... En fin, necesito que sea Noviembre.

Del póster no tengo mucho que decir, salvo que vemos a nuestros cuatro protagonistas: Newt Scamander (Eddie Redmayne), Porpertina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) caminando por las calles de Estados Unidos.

3. TRAILER OFICIAL DE ANA LA DE TEJAS VERDES


Hace poco más de un mes, les comenté que la CBC estaba planeando hacer una nueva versión de Ana la de Tejas Verdes y, más tardé en decirlo que en salir el primer tráiler, que ahora podrán ver. Personalmente, no he leído los libros ni he visto la producción original, pero sí he visto imágenes y pequeñas escenas al azar y sé que cuesta despegarse de los actores originales. No obstante, siento que es pronto para juzgar, así que habrá que esperar y ver qué nos parece.

Les dejo la sinopsis del libro, para ver si se animan con él:
Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana.

4. PORTADA REVELADA DE LA SOCIEDAD DE LA ROSA (LOS JÓVENES DE LA ÉLITE #2) DE MARIE LU
Por último, se ha revelado la portada de La Sociedad de la Rosa, segunda parte de la trilogía Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu. Misma que, desde su salida en Estados Unidos, ha dado mucho de qué hablar, puesto que, todos dicen que cuenta con una protagonista maravillosa que sorprenderá a más de uno.

Desafortunadamente para nosotros, Hidra, la editorial que los publica en español, no tiene distribuidor en México, así que conseguirlos está muy caro o es muy difícil. Pero, si aun con ello desean adquirirlos, pueden checar en Amazon o Book Depository y comparar precios.

Como siempre, aquí abajo les dejo la sinopsis, por si quieren saber un poco más:
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.

Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué noticia les interesa más? ¿Hay algún libro o adaptación que se mueran por leer/ver? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué ganas de ver ya la película de Animales fantásticos! *-*

    ¡Besos! Gracias por las noticias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale! fíjate que Animales Fantásticos casi no me estaba llamando la atención, pero ya con este trailer me convencí, siento que antes de este trailer no mostraban mucho de que se trataba la película en sí.
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  3. Ana la de Tejas Verdes me gustó un montón en mi infancia... Le tengo un montón de cariño a este personaje!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Ale! No sé si sepas pero en la Quedada bloguera la editorial Sm confirmo que ellos lanzaran Los jóvenes de la Elite en México noticia que me tienen muy emocionada porque tengo unas enormes ganas de leer esa trilogía, no recuerdo si se dio fecha de publicación pero esperemos y pronto la traigan.
    Lindo inicio de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, fíjate que no sabía eso, pero espero que sea cierto porque la trilogía tiene muy buenas críticas y la sinopsis atrapa muchísimo. Sólo espero que lo traigan y que sea a buen precio, porque igual luego le suben un montón cuando son de importación, como es el caso de Ediciones Urano con Plataforma Neo.

      Gracias por la información, Aleri y también, feliz inicio de semana ♥

      Borrar
  5. ¡Hola guapísima! Me encantan las portadas de la saga Geek Girl, ¡son super divertidas!
    Y, ay, el nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos jsdhkadhksdh
    Que emoción, el vello de punta, que ganazas de ir al cine para verla DE UNA VEZ.
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  6. Necesito YA ver Fantastic Beasts. No quería ver el nuevo trailer pero cómo resistirse. Aunque también tengo miedo de elevar mis expectativas hasta el cielo y más allá. Creo que me voy calmando xD.
    Ojalá que octubre sea un buen mes para ti y el blog<3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa! Me está gustando bastante Geek girl pero pensaba que solo eran cuatro libros y ahora veo que son seis... tendré paciencia jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Preciosa la imagen que haz elegido para encabezar la entrada ♥ a mi se me hizo bastante largo Septiembre aun cuando tuve unos días de escape total, lo bueno es que ya empezamos nuevo mes.
    No me llama la atención Geek Girl pero sé que ha tenido muy buena acogida así que deben estar emocionados con la noticia, igualmente todo lo relacionado con Harry Potter capta mi atención inmediatamente y deseo leerlo y/o verlo, así que sin dudas esta pelicula esta entre mis pendientes y la portada de La Sociedad de la Rosa me parece preciosa, tengo muchas ganas de leerla.
    Gracias por todas las noticias.
    Besos

    ResponderBorrar