In My Mailbox | Mayo - Julio 2018

by - 7:43 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Durante estos meses he intentado ser más consciente con mis compras. Y la verdad, ha conllevado un esfuerzo, pero estoy contenta con los libros que he conseguido. No son muchos, pero tenía ganas de mostrárselos y que me dijeran qué les parecen. Así que, sin más introducción, paso a enseñarles a los últimos miembros de mis estanterías:


⟹ 📘 Para siempre, Lara Jean de Jenny Han | Me encanta la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y llevaba un año esperando la traducción de esta tercera y última parte. Pensé que llegaría a mediados o a finales del año pasado, pero tardó bastante en traducirse y no tiene mucho que llegó a México. Ya está leído, pero todavía no tiene reseña en el blog.

⟹ 📘 La Profecía Oscura de Rick Riordan | Rick Riordan ya es un viejo conocido en el blog. Me encantan sus historias y estoy enamorada de su saga sobre dioses griegos. El año pasado leí “El Oráculo Oculto” y ya necesitaba tener la continuación. Es mi lectura actual y estoy disfrutando reencontrarme con cierto dios egocentrista😜. 


⟹ 📘 La Maldición del Ganador, El Crimen del Ganador y El Beso del Ganador de Marie Rutkoski | Desde la primera vez que vi estas portadas, me enamoré por completo. Lo malo es que los libros de Plataforma Neo suelen llegar muy caros a México y estos sobrepasaban los 400 pesos. Por ello, lo dejé pasar y esperé a que bajaran un poco de precio. Al final los conseguí más baratos en Amazon y no podría ser más feliz. No era la super oferta, pero sí era un descuento considerable y estoy contenta con mi compra. 


⟹ 📘 Romeo y Julieta de William Shakespeare | Aunque esta novela la leí en la secundaria, nunca había tenido mi propio ejemplar y me gustó mucho esta edición de Austral. Es rosada y me encanta el detalle de los corazones y las calaveras. Sí es posible, me gustaría conseguir otros clásicos en esa edición. Son económicos, se ven muy elegantes y los colores llaman muchísimo la atención.


⟹ 🎎 Funko Pop Meg y Sailor Chibi Moon | Si llevan un rato por aquí, sabrán que tengo una obsesión con estos muñequitos, sin embargo, al igual que con los libros, he intentado controlarme y comprar sólo los que más me gustan. Los últimos que he elegido son Meg de Hércules y Chibiusa (o Rini como se le conoce en Latinoamérica) de Sailor Moon. Llegaron en perfectas condiciones y las amo con todo mi corazón😍. Hay otros que quiero conseguir, pero tendrán que esperar un poco más.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros han conseguido durante estos meses? ¿Les gustan los funko pops? ¿Cuáles tienen en su haber? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    A mí también me llaman mucho las edicionesde Austral, creo que ya tengo unos cinco o seis clásicos en esas edición y son preciosos. Quiero leer "La maldición del ganador" desde hace mucho, lo haré al terminar con otra saga que sigo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Cómo cuesta controlarse con los libros ;u;

    Pero oye, buenas adquisiciones :] Mi favorito es el de "Romeo y Julieta"; no he leído el libro (aunque me gustaría hacerlo), pero la edición me gusta, tan sencilla y a la vez tan vistosa y apropiada. Me gustan ese tipo de diseños :]

    Y qué decir de los Funko, Chibiusa está monísima y me encanta el tono de rosa ♥ Pero Meg es genial con esa expresión XD ♥


    ¡A disfrutar de las lecturas! Yo he vuelto a pasarme por la biblioteca y tengo pensado volver en cuanto termine de leer los que cogí ~



    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa Alee!
    Que bueno que hayas conseguido tantos libros! Para mí son un montón jajaj. Yo también soy bastante fan de la trilogía de 'A todos los chicos...', tengo ganas de pegarle una releída, de hecho. Espero la reseñaaa!! Ya se viene la película, viste??? Después, la otra coincidencia, Apolo jajja. Justo lo terminé hace unos días, me acuerdo que viste mi reseña :) Me gustó reencontrarme con Apolo, es muy divertido jaja, a pesar de que el libro en sí me decepcionó un poquito. Espero esa reseña, también jajajaj.
    Y hermosos los funkosss, me encantannnn! <3 No tengo ninguno pero siempre estoy ahí de empezar a coleccionarlos, son muy tiernos.
    ¡Un besooooo, que empieces bien la semanaa!!! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, ese Funko de Meg esta precioso. Espero te gusten los libros que compraste y que consigas más clásicos en esa edición, es cierto que están muy bonitas.

    ResponderBorrar
  5. Yo también estoy controlando mis compras, principalmente que con el gasto de la escuela no me ha quedado para nada más, pero espero y en la Fil de mi ciudad al menos comprar un libros (hasta nov) :(
    Sobre tus lecturas ya leí los de Lara Jean pero la verdad es que quiero tenerlos en físico y ojalá y en algún futuro lo logré, lo mismo con La maldición del ganador aunque en este caso solo leí el primero y por su costo tpoco supe si continuarlo, por otro lado como llegue a comentarte ya leí el de Apolo pero esperaré a tu reseña haber que te parece.
    Te mando un saludo Ale y espero y tengas un muy bonito domingo

    ResponderBorrar
  6. Esas ediciones de Austral se ven bien bonitas *.*
    Ahí nos cuentas qué tal la trilogía de la Maldición del Ganador, en un momento me llamaba mucho la atención pero al final la dejé pasar, pero las portadas sí que son una chiulada.
    ¡Un beso, Ale bonita!♥

    ResponderBorrar
  7. Quiero el funko de Meg! ahaha son super adorables todos los funkos... es una cosa que no puedo resistir.

    En lo que va de año siento que he comprado más libros que años anteriores pero que he gastado menos dinero... creo que es importante ser consciente de los gastos y hacer más compras inteligentes, sin duda Amazon es mi paraíso de libros jaja

    Grandes compras, espero disfrutes mucho de las lecturas.

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero ese de Romeo y Julieta *-* las portadas de esas ediciones de Austral me encantan. Y los Funko tan adorables como siempre :3

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Tienes joyas en este IMM: La trilogía de la maldición del ganador está entre mis favoritos y Romeo y Julieta tb (además me encanta esa edición ♥)

    Pd: los 2 funkos me chiflan

    ResponderBorrar
  10. Hola Ale! Yo debería aprender de ti un poco a controlarme al comprar libros xD ;-; hace poco fue la FIL (bueno sigue, pero ya quedé pobre como para ir de nuevo) y habían ofertas en cada stand y pues eran libros que moría por tener y no me pude resistir, soy débil :( Espero que disfrutes mucho del de Rick!! El de Lara Jean espero leerlo pronto y ver como termina todo este drama. Que bello el funko de Meg! Saludoos!♥

    Ps. Respondiendo a tu pregunta, me conseguí todos los de Adam Silvera <3

    ResponderBorrar