Mi colección de funkos - Cuarta parte

by - 12:55 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace unos meses les prometí que cuando tuviera una cantidad considerable de funkos para mostrarles haría otra entrada de esta sección y cuatro meses después vengo a enseñarles a los últimos miembros de mi colección. La verdad he intentado controlarme, pero al final han caído unos cuantos, y quería que los vieran en vivo y a todo color, así que vamos a comenzar:

🌟 D I S N E Y

Ariel & Eric Duo Pack Exclusive y Meg #379
Uno de mis sueños era que Funko comenzara a sacar pops de los príncipes Disney y al parecer alguien escuchó mis plegarias porque ya han salido Hércules y Aladdin, sin embargo, el que yo moría por tener era al príncipe Eric y resulta que sí salió, pero era exclusivo de Disney Treasures. Disney Treasures es una cajita temática que sale cada dos meses con un pop exclusivo y otros artículos de colección. A la fecha han sacado a Tinkerbell volando, Maléfica en forma de dragón, Smee, el Capitán Garfio a punto de ser comido por el cocodrilo, Ariel cantando en la roca y este hermoso dúo pack de Ariel y Eric el día de su boda.

Yo me enamoré desde la primera vez que lo vi y jure que los conseguiría como fuera. Me costó lo suyo, pero ya están en casita conmigo. Fue uno de mis autoregalos de cumpleaños y no podría ser más feliz. Por su parte, a Meg ya la habían visto en uno de los IMM pasados, pero no quería excluirla de esta entrega. De esa nueva ola de funkos quiero a Hércules (tanto de adulto como de bebé) y a Baby Pegasus. Ya veremos si los puedo conseguir.

🌟 A N I M E

Sailor Venus & Artemis #94 , Sailor Chibi Moon #295 y Sailor Mercury #91
Lo malo de que vayan saliendo nuevos pops es que los antiguos se van dejando de producir y cuesta más conseguirlos. Eso me pasó con Sailor Mercury y Sailor Venus. Un día estaban disponibles y al día siguiente ya no las encontrabas en ningún lado. De las dos, Sailor Venus me dio más pelea, pero la logré encontrar en un grupo de Facebook. Viene con Artemis, pero se me olvidó incluirla en la foto. A Chibiusa ya la habían visto junto a Meg, pero la volví a poner para mantener la línea. Se nota que es de la nueva ronda de Sailor Scouts, porque calza en la base sin ningún problema. A las otras dos mejor se las quite porque no se sostienen y de todas formas las tengo que apoyar. De aquí, espero hacerme pronto con las que restan (las Sailor del Círculo Exterior) para tener la colección completa.

🌟 H A R R Y   P O T T E R / F A N T A S T I C   B E A S T S

Luna Lovegood #47 y Fred Weasley #33
No sé cómo quieren que me resista si luego sacan bellezas como Luna con la cabeza de león. Tardé en conseguirla porque estaba agotada, pero Amazon la tuvo nuevamente en stock y aproveché para hacerme con ella. Fred estuvo de oferta por 24 horas y necesitaba acompletar un pedido para mi hermana, así que fui casi forzada a adquirirlo😜. Vino un poco aplastado de la cabeza, pero no se nota demasiado. Ya está junto a George y el resto de los hermanos Weasley.

Hermione Granger #57 y Ron Weasley #56
Por el vigésimo aniversario de la Cámara Secreta, Funko sacó una nueva ola de pops inspirados en la película. Mis favoritos fueron los del trio dorado con las mandrágoras y quise comprarlos desde el momento en que salieron, pero sólo estaban disponibles para miembros Premium y me tuve que esperar. Afortunadamente ya están disponibles para todo público y pueden encontrarlos en la plataforma. Me falta Harry, pero espero conseguirlo muy pronto.

Baby Nifflers Duo Pack
Para terminar, les cuento que con el próximo estreno de Animales Fantásticos 2 han empezado a salir los pops de la película. La mayoría no me llamaron la atención, pero amé con locura a los Baby Nifflers. Les juro que ya no quería comprar más, pero me conozco y sabía que no iba a estar en paz hasta poderlos conseguir. Obvio no quería que me salieran un ojo de la cara y busque unos a precio razonable. No me quejo, porque prácticamente me costaron lo que valen de forma individual y hay que considerar que acaban de salir. Este es el pack normal, pero también existe uno exclusivo de Box Lunch que pueden ver aquí. Yo quería este por el niffler cafesito, pero el otro igual está bonito😊.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coleccionan funkos? ¿Cuál les gustaría conseguir? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hoooooola!
    CUÁNTOS FUNKOS BELLOOOOOSSSSS :3 Aaaamo todos los de Disney pero afsdghgjthy moriría por tener los de Harry Potter !!! No tengo ningún Funko jajaja. Eso sí, los de HP son MAGNÍFICOS Y LOS QUIEROOOOOOO <3
    Tu colección es hermosa, ya por lo que veo en esta entrada y por lo que he visto en las anteriores :P
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Wooo soy demasiado fan del funko de Luna Lovegood, y los de Hermione y Ron con las mandrágoras son buenísimos también xD Yo no tengo ninguno, pero seguro que alguno caerá en el futuro ajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!!
    AYYYYY POR DIOS, QUE HERMOSURAAA, NECESITO ALGUNO <3<3<3 JAJAJAJ
    El que más me gustó definitivamente es el de Meg, adoro a este personaje y me encantaría tener su punko hsdfsfkldf
    tu colección es bellisima, te felicito!!! Yo ni siquiera tengo uno, ufaaa jjajja

    Me encanta estas entradas <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  4. A mí me encantan los funkos pero de verlos en foto, ya para tenerlos tendría que estar completamente enamorada de él o ella y eso me pasó con los tres que tengo, mi novio me regaló a Harry con la mandragoma pero quiero a Ron y no lo he encontrado.
    Por cierto, donde encuentras esas promociones de las que hablas? Las pocas veces que entró a Amazon siempre tienen los mismos precios
    Me daré una vuelta por las demás entradas, saludos Ale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! Pues te diré que tengo la aplicación en mi celular y cuando voy a hacer un pedido reviso mi lista de deseos para ver si hay alguno en oferta. De hecho, me parece que hay una sección que dice Promociones y ahí puedes checar también si no hay alguno que quieras. Hermione y Ron los compré precisamente porque los vi más baratos de su precio y me pasó similar con Fred. Son ofertas que caen de sorpresa y tienes que aprovechar antes de que se acaben. Ojalá te sirva.

      Un beso<3

      Borrar
  5. Tu coelcción es muy linda <3 yo la verdad solo tengo 6 funkos y creo que son todos los que compraré xD

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Estos cabezones son demasiado adictivos jajaja Muy bellos todos <3
    Yo también me hice hace poco (antes de ayer) con Luna cabeza de León, la busque mucho hasta que la encontré.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!

    Todos son monísimos (los nifflers me han encantado ♥), pero vengo enamorada de los baby Hércules y Pegaso después de ir a ver en Google :'D ¡Qué tiernos! Espero que los puedas conseguir... y todos los que aún quieres y te faltan... y los que vendrán XP


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  8. Una colección preciosa, son muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!!
    Ay,ay,ay,ay,ay me encantan!!!!! Pero no tengo ninguno….y el que quiero no lo veo por ningún sitio….donde los compras???
    Tu coleccion de los de Disney, son precioso!!!!!!
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí! La mayoría los compro en Amazon, pero he comprado en Mercado Libre y en grupos de facebook. Checa primero en Amazon, hay bastante variedad y están a un precio más accesible que en otros sitios. Espero te ayude.

      Saludos<3

      Borrar
  10. Que lindosss, me encantan, me parecen muy tiernos! Siempre quise tener millones jaja, pero si que son caros eh. Adoro los de Harry Potter, no decido cual me gusta más jajaj<3<3
    Un besito!

    ResponderBorrar
  11. Hola Ale :D
    Me encantan los funkos, aunque casi siempre termino comprando libros u otras cosas jaja espero en algún momento comprar más porque si tengo uno que otro que quiero.
    Ariel y Erick de novios son la cosa más hermosa, de pequeña era la peli que repetía una y otra vez. También me encantan las versiones del trío de magos con las mandrágoras.

    Besos ♥

    ResponderBorrar