Mi colección de funkos - Quinta parte

by - 10:54 p.m.


Han pasado siete meses desde la última vez que actualicé esta sección. Durante todo este tiempo he estado intentando controlarme y comprar solo los funkos que realmente quiero. Ha sido difícil con tantas novedades rondando por ahí, pero me he mantenido firme y sólo he comprado en ofertas o cuando la necesidad lo amerita. Pero bueno, no los quiero entretener más, así que vamos a comenzar.

D I S N E Y

Hercules #378 & Prince Ali #475
Mi sueño de que Funko sacará pops de los príncipes de Disney se está haciendo realidad. Primero tuvimos a la Bestia, luego al Príncipe Eric y ahora a Hércules y a Aladdín. Ojalá me sigan haciendo caso y pronto tengamos al Príncipe Phillip de La Bella Durmiente y a Zhang de Mulan porque los necesito en mi vida. Al menos ya anunciaron otra versión del Príncipe Eric que ya preordené😋. 

Vanellope #07 & Ariel Box Lunch #545
Si han visto las entradas anteriores sabrán que tengo a casi todas las princesas Disney (sigo pregúntame si Elena de Avalon cuenta o no) y obvio Vanellope no podía faltar en mi colección. Me encanta todos los detalles que tiene: el pelo lleno de dulces, las mejillas rosadas, etc. El pop de Ariel fue una lucha conmigo misma. Al principio no lo quería, pero cuando vi la versión final me enamoré de ella. Me salió algo cara (es exclusiva de Box Lunch), pero valió la pena. También ya preordené la versión del vestido morado del final de la película😂. No por nada es mi princesa favorita.

A N I M E

Android 18 #530, Tai #428 & Videl #528
No sé ustedes, pero yo de pequeña veía muchísima televisión. Terminaba de hacer la tarea y hacía maratón de caricaturas. Algunas de mis favoritas eran Pokemón, Sakura Card Captor, Digimon, Dragon Ball, Ranma ½, etc. Y por eso, uno de los primeros pops que compré fue el de Bulma de Dragon Ball. Cuando anunciaron la nueva ola, me emocioné muchísimo y no dude en pedir a Videl y a la Androide N. 18. Ambas fueron figuras fuertes en mi infancia y les tengo mucho cariño. Mismo caso con Digimon. Quisiera tener a todos los niños elegidos, pero nada más sacaron a Matt y a Tai. Matt fue mi crush por muchos años y pensé que ese sería el primero que tendría, pero este mes hubo una oferta y me hice con Tai. Ojalá hagan a Mimi y a Sora, así mi vida estará completa. 

S E R I E S / P E L Í C U L A S 

Steve (with sunglasses) #638
Steve es uno de mis personajes favoritos de Stranger Things. Entre la primera y segunda temporada evoluciona muchísimo y me encanta la amistad que tiene con Dustin. Llevaba rato en mi lista de deseos, pero nada más no me animaba a comprarlo, hasta que fue parte de las ofertas de Amazon y lo conseguí por $150.00 pesos. Todavía tiene ese precio, así que sí les interesa, no duden en darse una vuelta.

C Ó M I C S

Poison Ivy # 224
La verdad es que no suelo leer cómics, pero me gustan mucho las versiones Bombshell de todas las heroínas/villanas del Universo DC y estoy haciendo el esfuerzo por conseguirlas. Ya tengo a Harley Quinn y Poison Ivy es la segunda en unirse a mi colección. En un futuro me gustaría tener a Supergirl, Wonder Woman, Catwoman, Katana y Batgirl. Se ven tan badass en esos trajes que no puedo decirles que no.

H A R R Y   P O T T E R

Harry Potter #55
En la entrada anterior les mencioné que sólo me faltaba Harry para tener al trio dorado con su uniforme de herbología. Gracias al cielo, ya lo he podido conseguir y se unido a Hermione y Ron. Me encantan estos funkos porque tienen muchísimos detalles: la mandrágora tiene una cara diferente y las orejeras cambian de color. Los pops de Harry Potter son mi vicio y no sé qué haré cuando salgan los de Cedric, Viktor y Fleur. Si no los han visto, les dejo la imagen del anuncio oficial.

P U S H E E N

Super Pusheenicorn #15
Juro que no hay ser en esta tierra que pueda resistirse a la carita de Pusheen. Cuando anunciaron sus funkos quise comprarlos todos, pero mi favorito fue este. Creo que de todos los pops en esta entrada es el que más me gusta. Es pequeño, hermoso y adorable💖. Tengo pensado comprar a Pusheen Mermaid o a Pusheenicorn, pero Dragonsheen también es perfecto. Si termino con una pila de gatos en mi librero sepan que no fue mi culpa, su belleza me cautivó. 
En fin, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coleccionan funkos? ¿Les gustaría hacerlo? ¿Hay alguno que quisieran comprar? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

8 comentarios

  1. AAyyy, como me gustaaan jajaja, son tan tiernossss! <3 La verdad que no tengo ninguno pero ya le he echado el ojo a unos cuantos que me muero por tener. Que sad que sean tan caros!
    Un besote, buen findeee! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Están preciosos <3 Tbh me encanta más la mandrágora que cuelga de la manita de Harry que el mismo Harry xD
    Yo no he comprado ninguno porque siento que ya no podré parar uff

    ResponderBorrar
  3. Ayyyyy, ¡pero QUÉ FUNKOS TAN HERMOOOOOOOSOS! Adoro el de Harry Potter, el de Aladdin, y el de Hércules atsdygfhg <3 ¡Son! ¡Demasiado! ¡Lindos! Sin duda quiero Funkos jajaja <3
    TE DESEO UN GRAN MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los funkos aunque de momento solo tengo dos de One Piece jajaja Tengo muchos hobbies y todos cuestan dinero, me encantaría hacer colección de Funkos pero mi dinero no da para todo jajaja Me encantan los de Harry Potter con la mandrágora ♥ Los vi el otro día en la tienda y me enamoré.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!
    Fíjate que la semana pasada apenas me iba a comprar mi primer Funko pero me contuve jeje, se que si empiezo nunca terminaré! Nos estamos leyendo ♡

    ResponderBorrar
  6. OMGG, cuántos funkos tienes ya. Yo sigo teniendo poquitos xd
    Me encantan y estoy a favor de más principes Disney <3

    ResponderBorrar
  7. DIVINOS. Si sacan a Mimi de Digimon, la compraría seguro!! Era mi personaje favorito. Me encanta Hércules y Aladdín, son hermosos.
    Yo estoy tratando de controlarme. Hasta el momento tengo cuatro funkos pero una vez empiezas a coleccionarlos es difícil parar jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los funkos aunque no muero por tener todos su hay varios que quiero en mi colección y sin duda están ciertas princesas incluidas, yo también quiero al príncipe Felipe porque amo a La bella durmiente y si sale ahorraré para comprarlo, espero en mi cumple tener dinero para comprarme alguno porque ya es momento
    Te mando un saludo Ale y envidio esas ofertas que encuentras en Amazon yo ni buscar sé xD

    ResponderBorrar