In My Mailbox | Septiembre & Octubre 2018

by - 1:28 a.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Después de tres semanas de merecido descanso, vuelvo con las pilas recargadas. Durante estos días he estado leyendo mucho y huyendo de las ofertas del Buen Fin y el Black Friday. Al final he pecado bastante, pero eso ya se los mostraré en otra ocasión. Por ahora toca ver el lote de los pasados dos meses. Se me ha ido un poco de las manos, pero no me arrepiento en lo absoluto, así que vamos a comenzar:


⟹ 📘 Los rebeldes de Marissa Meyer | Una de las novedades de Septiembre fue la segunda y última parte de Wires and Nerve de Marissa Meyer. Como hace unos meses leí la primera parte, aproveché a pedir la continuación, pero después de que llegó, me entró la nostalgia y la he ido dejando pasar. Me apena pensar que ahora sí es el último libro que leeré de las Crónicas Lunares y quiero dedicarle tiempo para disfrutarla al máximo. Ojalá que en Diciembre que salgo de vacaciones pueda ponerme con ella y decirles qué me parece.

⟹ 📘 Matar un reino de Alexandra Christo | Otra novedad que ha estado dando mucho de qué hablar es Matar a un reino de Alexandra Christo. Yo la compré porque La Sirenita es mi película Disney favorita y no he leído casi nada protagonizado por estos fantásticos seres, pero me dejé llevar por el hype y al final no fue lo que esperaba. No digo que sea malo, pero a mí no me terminó de convencer. Ya tiene reseña en el blog y les dejo el enlace por si quieren pasar a verla.


⟹ 📘 Navidades Trágicas y Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie | Booket sigue reeditando la obra de Agatha Christie y dos de las últimas novelas que salieron fueron Navidades Trágicas y Los elefantes pueden recordar. La primera fue mi primera lectura del año y ya tiene reseña en el blog. Y el segundo sigue esperando su turno, pero tarde o temprano caerá. Si les interesan estas ediciones, les comento que también salieron Cinco cerditos y El misterioso Mr. Brown, pero esas ya las tengo en otro formato y no me he decidido a volverlas a comprar.


⟹ 📘 Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Elena Favilli y Francesca Cavallo | Hace poco leí la primera parte de esta antología-recopilación y me quedé con muchas ganas de continuar, ya que estoy intentando adentrarme un poco más en el movimiento feminista y se me hace importante enfocarnos en este tipo de libros. No he podido leerlo por falta de tiempo, pero les dejo la reseña anterior para que se hagan una idea de qué tipo de material pueden encontrar.

⟹ 📘 Twilight, The Graphic Novel Vol. 2 de Stephenie Meyer | A lo largo del año he estado introduciéndome en el mundo de las novelas gráficas y una de las últimas que he leído ha sido la de Twilight de Stephenie Meyer. No suelo leer en inglés, pero siempre me gustó el trabajo de Young Kim, así que me animé a darle una oportunidad. Afortunadamente fue bastante sencilla de leer y me voy enamorada del trabajo de este señor. Ya tiene reseña en el blog y pueden leerla dándole click aquí.


⟹ 📘 Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro de Veronica Roth | Una oferta que no pude resistir fue la saga completa de Divergente a poco menos de $400 pesos mexicanos. Una ganga si pensamos en el precio que tenían hace unos años cuando la serie estaba en su apogeo. Quiero darles otra oportunidad porque yo fui parte del team que odio con toda su alma Leal y me gustaría saber si mi perspectiva ha cambiado con el paso del tiempo. No creo leerlos pronto porque tengo otros pendientes en la lista, pero ya les contaré cuando sea. 


⟹ 📘 Por trece razones de Jay Asher | Otro libro que conseguí muy baratito fue Por trece razones de Jay Asher. Lo encontró mi hermanita un día en la librería a $65 pesos y me lo enseñó porque sabe que me gusta. Fue un golpe de suerte, porque era el único ejemplar que quedaba y estaba a un súper precio. Supongo que se debe a que la editorial Ámbar no distribuye en México y llegó como libro de importación, pero el contenido es el mismo y la edición está bien cuidada. No me gustan mucho las sobrecubiertas, pero eso ya es lo de menos😋. Les dejo la reseña por si quieren conocer mi opinión.

⟹ 📘 Battle Royale de Koushun Takami | Battle Royale fue mi libro favorito del 2017. Me impactó tanto que llegué a soñar con la historia y no pude leer nada más durante todo el mes. A la fecha no he podido hacerle una reseña decente y dudo encontrar un libro de temática similar que lo supere. Por eso quería comprar la versión manga, pero me equivoqué y terminé comprando el libro en inglés. Yo lo leí en electrónico la primera vez, pero quiero aprovechar que lo tengo en físico para volverlo a leer y compartirlo con el mundo. Es un tocho considerable, pero vale la pena el esfuerzo👍.


⟹ 📘 Percy Jackson's Greek Gods y Percy Jackson's Greek Heroes de Rick Riordan | Percy Jackson es una de mis sagas favoritas y desde que vi estás ediciones supe que tenían que ser mías. Llevaban rato en mi lista de deseos, pero no me terminaba de animar porque quería ver si las sacaban en español. Y resultó que sí, sacaron Percy Jackson y los Dioses Griegos, pero tenía la portada de UK y no le iban a poner las ilustraciones de John Rocco, así que aprovechando que estaban en descuento me hice con los dos en inglés. La verdad valieron la pena, porque la edición en tapa con sobrecubierta y las ilustraciones son a color y a página completa. Cuando los lea, prometo mostrarles algunas de las ilustraciones que contienen, para que puedan apreciarlas mejor.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros consiguieron durante estos meses? ¿Pecaron con el Black Friday o el Buen Fin? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!
    La saga Divergente me gustó mucho. Me apunto los libros de Agatha.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Agatha Christie, Navidades trágicas no estuvo nada mal y a ver si me da tiempo a leer Cinco cerditos antes de que se acabe el año.
    OMG BATTLE ROYALE. QUE JODIDA MARAVILLA. Lo leí hace tiempo pero me encantó, se me quedó muy grabado y desde luego no me importaría hacer relectura.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hellooooo! Ay, BOOK HAAUUULLLL <3 CÓMO ME GUSTAN :)
    WOW WOW WOOOOOOOWWWW, PERO CUÁNTOS LIBROS !!! ME ENCANTAAAANNN <3
    Veo más de uno que me llama la atención y varios que he amado. QUÉ BUENO QUE TENGAS TODOS ESTOOOOOSSSSSSSS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa
    ¡Cuantos libros! Haces bien aprovechando las ofertas, que en libros suelen ser pocas jeje
    Personalmente quiero proseguir con la saga Divergente :-) a ver si algún día me animo
    besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    "Navidades Trágicas" lo leí hace un par de años (por Navidad justamente), y está muy bien. "Los elefantes pueden recordar" me lo apunto, que no lo conocía y el título me ha dejado intrigada. "Por trece razones" me llamaba en su momento, pero después vi la serie y perdí un poco el interés. A mí la saga "Divergente" me decepcionó mucho. No quedé muy satisfecha con el final.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Espero tu reseña de los libros de Percy me encantan ese tipo de ediciones pero no sé si me animaría a comprarlas son muy caras, de Divergente recuerdo que también llegue a comprarlos a ese precio pero después de un tiempo le perdí las ganas a volver a leerlos así que los vendí
    Ya esperaré tus compras del buen fin.
    Saludos Ale

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Tengo muchas ganas de leer Battle Royale!!!! También de hacerme de Matar un Reino (también amo las sirenas!!!!) espero que no decepcionarme :C Y los de Wires and Nerve los necesito! jajaja

    Otro de sirenas que puede gustarte y he leído buenas críticas (lo compré pero aún no lo leo, probablemente en diciembre) es Sea Witch *W* es más cómo punto de vista de la bruja del mar :O

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland ❤️

    ResponderBorrar
  8. Que buenas compras *-* yo trate de no pasarme demasiado con el Black Friday, pero caí también, solo estoy esperando a que me lleguen los libros :D me encantaron los cuentos de buenas noches... solo me falta adquirir el 2. Y esos de Percy Jackson los quiero, he visto las ilustraciones y son bastante geniales.

    Me encantaron las fotos, muchos saludos Ale!

    ResponderBorrar
  9. Yo solo salvo de la quema a Cuatro de todos los libros LOL

    ResponderBorrar